Asistencia técnica

Asistencia técnica y asesoramiento a profesionales y pacientes

Cualquier herramienta de trabajo, muy especialmente si se utiliza de cara al público, tiene que estar disponible para el profesional en el momento que la necesita.

El servicio de atención técnica y el asesoramiento técnico son de gran importancia en el momento de la decisión de compra. Es preciso evaluar la calidad de este servicio posventa y el tiempo de respuesta antes de decidirnos a la compra de un producto.

¿Cómo es el servicio de asistencia técnica y asesoramiento de BrainVT?

Nuestra experiencia en consulta nos hace muy sensibles al valor que tiene recibir una respuesta cuando BrainVT deja de funcionar.
Tener a un experto cerca y saber que va a solucionar el problema en poco tiempo y de forma precisa nos genera confianza y tranquilidad.

Este es el servicio que BrainVT ofrece a sus clientes, y también a los pacientes de sus clientes para las  instalaciones del software en casa

¿Cuál es el tiempo de respuesta?

El tiempo de respuesta es prácticamente instantáneo. Nos ponemos en contacto en un máximo de tres horas tras recibir el aviso. Esta inmediatez es una de las grandes ventajas de elegir BrainVT para la consulta de terapia visual.

El servicio remoto de BrainVT reparará los problemas de funcionamiento accediendo a su ordenador y arreglando cualquier problema que pueda tener. La conexión para la reparación del problema se hace a través de la aplicación AnyDesk, que nos permite acceder, con su permiso, a su ordenador de forma remota y reparar el problema online y en tiempo real.

Ventajas de nuestro servicio de asistencia técnica

  • Tiempo de respuesta tras recibir el aviso: 3 horas.
  • Reparaciones del software de la consulta del profesional.
  • Reparaciones del software que utilizan los pacientes en sus casas.
  • Explicación del problema.
  • Atención multilingüe: español, inglés y catalán.
  • Servicio 7 días, 24 horas, 365 días.

Con nosotros, la terapia visual de sus pacientes no se interrumpe por problemas técnicos.

¡Lo que no podemos garantizar, es que haga los ejercicios a diario! Pero siempre lo tendrá listo para entrenar.