Informes

Descubre los informes que realiza BrainVT para controlar la evolución de tus pacientes de terapia visual

Con BrainVT se pueden consultar, de forma inmediata, los resultados en las mejoras de las habilidades visuales que estamos entrenando en consulta y en el trabajo que el paciente realiza en su casa.

La constancia nos conduce a unos buenos resultados

Para obtener unos buenos resultados de la terapia visual es necesaria la colaboración del paciente, tanto en consulta como en casa. Todos sabemos que el tiempo y la constancia son imprescindibles para cualquier paciente al que le prescribimos un entrenamiento visual. Con BrainVT, la combinación de ejercicios tradicionales con la incorporación de ejercicios digitales ayuda a obtener unos mejores resultados, con menos tiempo y de una forma mucho más entretenida. Unos buenos informes ayudan al profesional a ver la evolución de sus pacientes.

Informes para un mejor seguimiento de la terapia visual

Para que el profesional pueda observar la evolución de sus pacientes, BrainVT presenta los informes donde se puede ver el estado inicial y el estado actual de cada usuario. De esta forma, es sencillo ver las áreas de mejora e incidir en aquellos aspectos del tratamiento que no avanzan como esperamos.
Los informes se muestran de una forma muy visual,  en gráficos de barras o de manera numérica para facilitar su lectura. En ellos se puede ver la evolución, constancia de trabajo y valorar qué procedimientos son más costosos de mejorar para que se pueda adaptar la terapia visual a su nivel y procedimiento.
Los informes pueden visualizarse con una periodicidad diaria, semanal, quincenal o mensual. De este modo, podemos ver la evolución en diferentes periodos de tiempo y comparar los resultados con la constancia de cada paciente.

Para poder familiarizarte con el software, puedes probar gratuitamente BrainVT durante 15 días, con soporte técnico y optométrico para ver las ventajas de este software renovado.

¡Solicita ahora tu prueba!, en https://www.brainvt.com/prueba-brainvt.