A tu lado

BrainVT te acompaña en tus casos de terapia visual

Si te inicias o quieres mejorar resultados de terapia visual, trabaja codo a codo con BrainVT.

En general, a los profesionales nos resulta difícil incorporar nuevas rutinas en nuestros protocolos de trabajo. La mayoría de las veces no se debe a la falta de conocimiento sobre qué mejoras implementar. El gran problema es la falta de tiempo para conocer los detalles de nuevas herramientas y cómo funcionan.
Desde BrainVT ofrecemos trabajar codo a codo con los profesionales para reducir al máximo el tiempo de aprendizaje e implementación de nuestro software en las terapias tanto en consulta como en casa de los pacientes.

Quiero conocer este software. ¿Cómo puede ayudarme BrainVT?

Desde BrainVT ofrecemos la instalación de nuestro software donde utilizamos el gaming para el entrenamiento visual, durante 15 días para que puedas probarlo y conocer todo su potencial.

Si quieres conocer las ventajas de BrainVT, aprovecha nuestros servicios:

  • Instalación gratuita de BrainVT: agendaremos una reunión on-line para hacer la instalación de forma remota y podrás probar el software durante 15 días.
  • Compartamos un caso: la manera de ver realmente las ventajas que aporta BrainVT es probarlo con un paciente real, que acuda a la consulta y requiera un tratamiento de terapia visual. Busca un paciente y compártelo con nosotros para definir el tratamiento con BrainVT.
  • Enric Bach, optometrista y desarrollador de BrainVT, te acompañará para preparar el tratamiento para uno de tus pacientes. Mano a mano, veréis los ejercicios más idóneos en función del problema visual que presente el paciente.
  • ¡Consulta tus dudas mientras tu paciente avanza en el tratamiento!

Con este acompañamiento se pretende no dejar solo al profesional. Formar parte de la terapia siempre que sea necesario. Así, es mucho más rápido conocer las ventajas de BrainVT, ver todas las posibilidades de tratamiento que ofrece y percibir las mejoras de los pacientes cuando se combina la terapia visual tradicional con nuestro software que gamifica el entrenamiento, consiguiendo una mayor participación de todos los pacientes.

¡Nadie se aburre con BrainVT!

¿Qué me ofrece BrainVT?

  • El software más completo: BrainVT es el software más completo para el entrenamiento visual.
  • Mejora los ingresos: se utiliza tanto en consulta como en casa del paciente, de forma que se puede vender una suscripción para su uso en casa mientras dura el tratamiento, reforzando los resultados del paciente y las ventas que genera la consulta.
  • Con más indicaciones de uso: BrainVT trabaja todos los aspectos visuales que llegan a nuestras consultas.
    • Problemas visuales que puedes tratar con BrainVT: coordinación ojo-mano, lateralidad y direccionalidad, discriminación visual, fusión 3D, relaciones espaciales, memoria visual secuencial, atención visual, cierre-visual, cálculo mental, conexión interhemisférica, visión periférica, razonamiento numérico, movimientos oculares, integración auditiva visual, antisupresión, tiempo de reacción
  • Inteligencia artificial que, según avanza el paciente en sus ejercicios, incrementa la dificultad de los entrenamientos prescritos de forma automática.
  • Medición de resultados, presentados en gráficas muy visuales, donde se resumen los avances del paciente.

Si quieres familiarizarte con BrainVT, pruébalo gratuitamente durante 15 días, con soporte técnico y optométrico para ver las ventajas de este software renovado. Puedes solicitar tu prueba en https://www.brainvt.com/prueba-brainvt/

Te asesoramos en la instalación y el uso de BrainVT.

¡Contacta ahora!